Somos Carmen y Eduardo, una pareja apasionada del mar, el verano, el diseño y la creatividad.
Antes de conocernos Carmen cursó estudios de Administración de Empresas y Eduardo de Arquitectura. Fue a partir de conocernos y vivir juntos que empezamos a soñar con proyectos relacionados con el diseño. Despúes de darle muchas vueltas y de haber pasado por varios trabajos y empresas, Carmen decide estudiar Modelismo de Indumentaria y Eduardo, Fotografía y Diseño Gráfico. La mecha ya estaba encendida…
¿Cómo aunar nuestra pasión por el mar y el diseño? En 2017 nace ILOVEBELOVE, una marca de baño sostenible, atemporal, de bajo impacto medioambiental que aporte valor al cuidado del mar y el medio ambiente y que nos permita seguir explorando más aspectos del diseño y la creatividad.
Apostamos por un diseño atemporal, clásico y elegante donde confluyen belleza y comodidad. Como apasionada del diseño de moda, a Carmen le encanta pensar e investigar el diseño y patronaje para aportarle a cada pieza toques que la hagan especial.
Nuestros trajes de baño se crean con tejidos regenerados hechos con una fibra de nylon extraída de restos de redes de pesca que se rescatan de fondos marinos y arrecifes, así como de otros residuos de nylon que de otro modo contaminan La Tierra.
Si quieres conocer más sobre nuestro compromiso con el medioambiente pulsa aquí.
Gracias por pasarte por aquí y leer hasta el final. Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos en ilbl@ilovebelove.com
Con mucho cariño,
Carmen y Eduardo