Opiniones

Based on 7 reviews
100%
(7)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Cuando ética y "bonitismo" coinciden en un bikini

<3

Encantada

Muy contenta con mis dos bikinis. Buena calidad, sostenibilidad y comercio justo. Muy feliz 🙂

Feliz con mi biquini

Después de mucho buscar encontré ilovebelove, una marca de ropa de baño sostenible, de cercanía y con unos diseños súper favorecedores, estoy encantada con mi biquini, muchas gracias

C
ILOVEBELOVE
Candela
Encantada con todo

Llevaba tiempo buscando una marca de trajes de baño que cuidara el medioambiente y estoy encantada de haber dado con ilovebelove. La calidad de los bikinis es excelente, quedan genial, son comodísimos y los recomiendo siempre. Su diseño me parece sencillo y elegante y me encanta. Y además ¡son andaluces!

M
ILOVEBELOVE
Marta Fabián
Todo genial

Es la primera vez que me lanzo a comprar (ya llevaba siguiendo la pista de la marca hace tiempo) y estoy muy contenta. La calidad es fantástica, con un tejido súper suave, y la atención al cliente fenomenal. La única pega que puedo ponerle es que la guía de tallas me falló al elegir el top (igual era por ese modelo en concreto), pero con una talla inferior a la que en teoría necesitaba tenía bastante (uso una 95C aprox y finalmente me quedé la talla M de top). Pero vamos, repetiré seguro ♥️

G
ILOVEBELOVE
Gema Díaz Martín
Excelente servicio y producto

Cuando hice mi pedido, necesitaba recibirlo con urgencia y en todo momento estuvieron muy pendientes de que me llegara a tiempo. El producto es de gran calidad y después de 2 años sigue siendo uno de mis bikinis más utilizados, aparte de muy cómodo.

V
ILOVEBELOVE
Vanessa Martínez Durán
Experiencia maravillosa

Todo magnífico. Envío y entrega en domicilio rapidísimo. La calidad del producto excelente. El packaging súper cuidado. Por supuesto que repetiré más veces.