Opiniones

Based on 28 reviews
96%
(27)
4%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
L
ILOVEBELOVE
L.P.c.
Máxima calidad y de producción local

Bikinis que quedan genial , de muy buena calidad y hechos a menos de 100km de distancia. Espero que me duren muchos años!

Por fin ! <3

Por fin una marca hecha en España que fabrica con fibras recicladas y encima... es bonito y queda bien ! Larga vida a BeLove !

S
ILOVEBELOVE
S.M.G.
encantada

Diseños preciosos, super cómodos y tejidos de calidad! Estoy contenta con mi bikini!!

M
ILOVEBELOVE
M.d.m.F.S.
Buena experiencia

Pedí información sobre las tallas y me contestaron al momento dándome toda la información que necesitaba y asesorándome genial! Los bikinis son geniales! Muy buena calidad y preciosos! Repetiré sin duda.

A
ILOVEBELOVE
A.T.B.
In LOVE con belove

Buscaba una marca de baño sostenible y hecha en España. Y no sólo encontré bañadores sostenibles, bonitos y super cómodos, si no que tuve una incidencia en el pago por internet el servicio y atención de Carmen ha sido un 10

Súper producto

Bañador ideal, tejido perfecto. No pongo las 5 estrellas porque he echado de menos que tenga la posibilidad de poner forro en la parte de arriba. Todo lo demás un 10!

TODO PERFECTO!

Solo digo que repito compra en Belove. Me encantan los diseños, que sea sostenible y todo el proceso de compra fue facil y rápido. Te pongo un 10 Carmen, aunque solo haya 5 estrellas 😉

Comentario

Buenos días,
Ante vuestra propuesta a daros la opinión sobre el producto y servicio, para mi, todo ha sido correcto y muy fácil.
Sobre el producto, me gustaría que los tops de bikini pudieran tener la opción a almohadillas de sujetador, adecuadas en forma y color al modelo, para favorecer el aspecto estético, en seco o mojado, una vez puesto.
Yo compré este modelo https://www.ilovebelove.com/tienda/tops/top-bikini-rosa-comfy/, precioso, pero estoy buscando almohadillas para el top (el color de la almohadilla debería ser como el del tostado del forro del top, y de una forma en línea con el diseño del mismo.
Sin compromiso, este es mi comentario, que no quita el buen servicio y la original belleza de vuestros productos.
Gracias.
Un saludo cordial,
Teresa

A
ILOVEBELOVE
A.G.H.
Producto 5 estrellas, local y sostenible

Llegué a ILOVEBELOVE a través de las redes sociales, mediante la recomendación de otras marcas sostenibles locales. ¡Y no puedo estar más contenta con mi bikini, así como de mi experiencia de compra! El producto es excelente, de gran calidad y diseño. La compra me llegó a casa con una presentación impecable y una notita personal de la marca que me robó el corazón. Durante la compra, tuve dudas de modelo y la talla, y recibí una atención muy cuidada, con varios envíos hasta que he quedado totalmente satisfecha con mi compra. Por tanto, no puedo más que recomendaros las piezas de ILOVEBELOVE. Es una marca que detrás esconde un proyecto bonito, de personas bonitas. ¡En playa o piscina, no puedo sentirme más feliz! Muchas gracias por todo, Carmen. ¡Hasta pronto! 🙂

C
ILOVEBELOVE
C.S.M.
Producto y servicio excelente

Hace unas semanas pedí un bikini pero no me sentaba bien. Solo puedo decir que el producto es excelente y mencionar la maravillosa atención que recibí de Carmen. Sin duda repetiré!

M
ILOVEBELOVE
M.I.M.S.
TODO PERFECTO!

Compré un bikini en esta tienda por lo bonitos que son y su enfoque sostenible.

El proceso de compra fue muy bien: llegó rápido, la talla es perfecta y el bikini me encanta!!

Además Carmen me envió una tarjeta con un mensaje personal, todo un detalle.

Espero que sigáis trabajando así de bien por mucho tiempo, muchas gracias Carmen y equipo! 🙂

Genial

Me encanta el diseño, el tejido...Y sienta super bien! Totalmente recomendable!

M
ILOVEBELOVE
M.J.F.V.
Brutal

Me encanta el diseño, el tejido, los colores, la rapidez y eficacia en la entrega
Enhorabuena

Súper!

Excelente tienda y producto. Me encanta mi bikini, la talla perfecta, la tela de excelente calidad. Súper recomendado!!

Todo muy bien

El artículo es tal cual se ve en las fotos, muy buena calidad y talla como la esperaba. Envío impecable. Repetiré seguro

A
ILOVEBELOVE
A.P.B.
Atención y artículos excepcionales

Estoy encantada con los artículos que he comprado en ILOVEBELOVE. Son tejidos sostenibles, de producción local y además son preciosos, cómodos y me sientan genial, los diseños son una maravilla y Carmen siempre me ha asesorado y facilitado la información y envíos para dar con mi talla. Para mí lo cumple todo!

EXCELENTE

Preciosos diseños hechos en España y excelente calidad.

I
ILOVEBELOVE
I.C.M.
Calidad y diseño 10

Tanto la atención para elegir talla y modelos, como el envío de un día para otro, firman un broche de oro a un diseño y calidad made on Spain insuperables

Genial

Diseños increíbles, gran calidad de materiales, hecho en España, colores muy bonitos.
Después de mucho buscar he encontrado mis trajes de baño favoritos!!
Valen lo que cuestan.

T
ILOVEBELOVE
T.C.C.
Perfecto

A pesar de no haber podido quedarme ninguno de los 2 modelos comprados debido a mi talla inusual de sujetador, tanto el envío como la devolución han sido muy rápidos y fáciles. Incluso desde atención al cliente se pusieron en contacto para indicarme el modelo que mejor se podría ajustar a mis medidas. Encantada de haber conocido esta marca; sus tejidos y diseños son una pasada. Totalmente recomendable!

Perfecto

Todo perfecto. El producto y también la atención. Gracias!

Cuando ética y "bonitismo" coinciden en un bikini

<3

Encantada

Muy contenta con mis dos bikinis. Buena calidad, sostenibilidad y comercio justo. Muy feliz 🙂

Feliz con mi biquini

Después de mucho buscar encontré ilovebelove, una marca de ropa de baño sostenible, de cercanía y con unos diseños súper favorecedores, estoy encantada con mi biquini, muchas gracias

C
ILOVEBELOVE
Customer
Encantada con todo

Llevaba tiempo buscando una marca de trajes de baño que cuidara el medioambiente y estoy encantada de haber dado con ilovebelove. La calidad de los bikinis es excelente, quedan genial, son comodísimos y los recomiendo siempre. Su diseño me parece sencillo y elegante y me encanta. Y además ¡son andaluces!